Cine Teatro Plaza: conocé todas las actividades de mayo

Te presentamos la programación completa de un mes con muchísimas propuestas.

Las entradas están disponibles y se pueden obtener de manera online en este enlace o en la boletería, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

  • «Supernatural» un tributo a Santana

Este 13 de mayo, a las 21, el artista mendocino Ricardo «Rulo» Fimiani rendirá homenaje al músico Carlos Santana.

  • Una noche en el hotel

Este 14 de mayo, a las 21, se presenta la comedia de Pedro Alfonso «Una noche en el Hotel». Está protagonizada por Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé.

  • Cuestión Personal cumple 20 años

En un show solidario a beneficio del Comedor y Merendero «Dios todo por ellos», la banda mendocina Cuestión Personal celebra sus 20 años el 19, a las 21. La propuesta contará con la intervención artística del elenco La Gota. La apertura estará a cargo del grupo Patada Voladora.

  • Gonzalo «El Pela» Romero

Gonzalo «El Pela» Romero presenta su nuevo unipersonal «Basta de Amores de Mierda 2022» en formato de charla. Se trata de cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.

  • Sebastián Wainraich

Sebastián Wainraich llega el 21, a las 21:30, con la gira del unipersonal «Frágil». Es una obra que combina humor, música, personajes y una gran propuesta audiovisual.

  • Carmen

En una coproducción de la Dirección de Cultura e industrias Creativas y Facundo Gallardo,este 22, a las 20, llega Carmen en adaptación ballet, con la participación de grandes artistas de nuestra provincia.

En la Dirección General: Paula Giuffrida. Asistente de dirección: Franco Galdame. Adaptaciones coreográficas: Franco Galdame y Paula Giuffrida. Producción: Facundo Gallardo.

  • Una propuesta única: «Qüassinfónico»

El 25 de mayo, a las 21, se presenta «Qüassinfónico», una fusión entre la banda Qüassi y la Orquesta Emaús, bajo la dirección de David Bajda y los arreglos de Juan José Olguín.

  • Parece mentira, lo nuevo de Casciari

El 28, a las 21, Hernán Casciari presenta «Parece Mentira», historias increíbles pero reales que recuerdan la frase de Piglia: «Narrar es como jugar al póker: el secreto consiste en parecer mentiroso cuando estás diciendo la verdad».

  • La Cerradura, funciones para CENS, CEBJAS e Institutos Terciarios

La Compañía Femenina de Danza Puxcu presenta «La Cerradura no es algo que puedas ver» con la dirección de Cecilia Calvet. El 31, a las 19:30, habrá una función para CENS, CEBJAS e Institutos Terciarios. Para inscripciones y más información comunicarse al 2616133554.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz