Concurso de Freestyle: se cierran las inscripciones

Hasta el 30 de mayo hay tiempo de inscribirse al Concurso Provincial Godoy Cruz Freestyle edición 2021.

Este lanzamiento busca promover e incentivar la creación de realizaciones musicales de diferentes géneros urbanos, como rap, trap, reggaetón, R&B, entre otros. Los y las participantes deberán ser mayores de 15 años, residir en Mendoza, y completar el formulario de inscripción.

¿Cómo inscribirse?

Para ser parte, hay que enviar un video de menos de un minuto y subirlo a través de un canal de YouTube personal. La pieza audiovisual deberá ser grabada con celular y puede tener, de manera opcional, una base instrumental de fondo.

Asimismo, el video de la canción podrá tener modalidad freestyle o ser una canción propia. En todos los casos, la obra tiene que ser inédita y original. En cuanto al contenido, las letras no podrán contener mensajes que inciten a la violencia en cualquiera de sus formas, o hagan apología al consumo de estupefacientes.

El material recibido será evaluado por reconocidas personalidades de la escena urbana de nuestra provincia. Los jurados serán Leonardo Renn, Alejandro Fernández (Dragon Rapstar) y María Luna Gambetta (Gamma Betta). Además habrá un representante elegido por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

Quienes resulten ganadores o ganadoras del “Concurso Godoy Cruz Freestyle”, obtendrán un beat instrumental original, grabación de voces, mezcla y masterización, y un video sesión en estudio. Por consiguiente, las canciones resultantes se publicarán en la página web y redes sociales de Godoy Cruz para su difusión.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz