Declaran de Interés departamental, cultural y educativo el libro “La eterna Margarita”

Se trata de la biografía escrita por la comunicadora Rosana Palazzi. Fue en el marco de la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante tuvo su cuarta sesión ordinaria del año. Este lunes 4 de abril los ediles trataron, en el recinto, los temas de la Orden del Día. Dentro de los mismos, se declaró de interés departamental, cultural y educativo al libro “La eterna Margarita”.

Se trata de un libro biográfico de Margarita Malharro de Torres, docente y referente de la política argentina. Su autora es la comunicadora social y escritora Rosana Palazzi.

La autora destacó que el libro “pone en valor la figura, la vida y la obra de una referente muy importante del radicalismo de Mendoza y a nivel nacional”.

Margarita Malharro de Torres nació en Bell Ville (Córdoba) y estudió en Buenos Aires. La docente se casó con un godoicruceño y se vino a vivir al departamento. “En Godoy Cruz se afincó y vivió la mayor parte de su vida, tuvo su familia aquí y vivió siempre en el mismo barrio”, contó Palazzi.

La comunicadora mostró su alegría por la declaración de interés: “Me pone muy contenta esta declaración”, sostuvo.

La escritora agregó: “‘La eterna Margarita’ intenta explicar a las generaciones que continuamos, quién fue, qué hizo, qué sintió y porqué cosas luchó”.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz