Fiesta de la Cerveza 2019: abrió la convocatoria para las bandas locales

Los grupos mendocinos que quieran sumarse al concurso se podrán inscribir desde el martes 10 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre

Los grupos mendocinos que quieran sumarse al concurso se podrán inscribir desde el martes 10 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre. Enterate cómo.

Si tenés una banda y querés subirte al escenario en la 12ª edición de la Fiesta de la Cerveza, esta convocatoria es para vos. La inscripción para los grupos mendocinos que deseen sumarse al concurso estará abierta hasta el 4 de octubre.

El parque San Vicente volverá a ser el escenario para la tradicional celebración, que tendrá música en vivo, patio de comidas, stands cerveceros y mucho más.

Los interesados se pueden inscribir a través de un formulario online en el que deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos subidos a la plataforma Soundcloud. Además, el rider técnico.

La selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística de la Fiesta en este 2019 estará a cargo de un jurado especializado.

Inscribí a tu banda ACÁ

Como cada año, Godoy Cruz volverá a ser sede de un festival que ha convocado a artistas mendocinos, nacionales e internacionales de gran nivel desde su nacimiento, en el 2008.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz