Músicos, cantantes y bailarines de la provincia participarán de San Vicente Tango

Hasta el miércoles 30 de septiembre se podrán enviar las propuestas para integrar la cartelera 2020.

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz continúa desarrollado sus espectáculos, con presentaciones exclusivamente online, apostando por los protagonistas locales de la escena artística.

En el 13º San Vicente Tango, que este año tendrá lugar a mediados de octubre, el departamento se llenará de sonidos urbanos, con un festival que ha conseguido afianzar su identidad enalteciendo una de nuestras máximas expresiones.

La convocatoria se expande a un amplio abanico de propuestas, de la que podrán participar cantantes solistas o con acompañamiento, orquestas, bandas, proyectos instrumentales, ballets o compañías de baile, y pareja solista.

Cada aspirante tendrá que presentar su material, con una carpeta de antecedentes o una reseña artística actualizada. También pueden incluir el currículum de sus integrantes y un link o enlace de YouTube, en caso de tener material en dicha plataforma.

Las  propuestas, que se reciben hasta el 30 de septiembre inclusive, se podrán enviar únicamente al mail [email protected] donde también se podrán realizar consultas sobre la convocatoria.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz