Ola de calor en Godoy Cruz: alumnos de un colegio protestaron por la falta de ventiladores

Estudiantes del colegio Manuel Belgrano protestaron en forma pacífica y aseguraron que en esas condiciones no pueden estudiar.

Las altas temperaturas que están reinando en Mendoza ya tuvieron consecuencias en la segunda semana de clases. Y es que, los chicos del Colegio Manuel Belgrano de Godoy Cruz debieron tomar clases en el pasillo debido a la ola de calor.

En los últimos días, los alumnos manifestaron a través de las redes sociales que el calor estaba perturbando el normal desarrollo de las clases ya que no contaban con ventiladores.

«Hoy en el colegio 4-148 Manuel Belgrano estamos haciendo una sentada porque somos más de 500 alumnos y hay cursos sin ventiladores y también estamos sin agua», escribió una joven en su cuenta de Twitter.

Los estudiantes decidieron hacer oír su reclamo a través de una sentada y consecuentemente tuvieron clases en el pasillo del establecimiento a la espera de novedades. Su mensaje tomó relevancia a través de las redes sociales.

En otros colegios de la provincia se tomó la determinación de suspender las clases por la ola de calor que está superando los 36 grados en Mendoza.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo