Un novedoso formato artístico se presenta en la Casa de la Cultura y la Memoria

Se trata de Una tarde de abril, la obra de Teatro Fotográfico realizada por jóvenes artistas de nuestra provincia y situada en 1970.

Esta innovadora propuesta tendrá dos funciones, los días 2 y 3 de julio, a las 17 horas. Las entradas son gratuitas y limitadas. Las personas interesadas en ser parte de esta experiencia, deberán inscribirse en https://bit.ly/InscripcionUnaTardeDeAbril.

El equipo creativo que lleva a escena esta puesta está conformado por la Compañía Dream Team. Además, cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

En Una Tarde de Abril se fusionan las vertientes expresivas de la fotografía y el teatro, para narrar una historia dentro de un formato que es, a la vez, experimental y novedoso.

Postales de un viaje imaginario en el tiempo

Foto: Mevy Vega

Para darle vida a este proyecto se unen Barbara Escot y Fabián Bevilacqua, quienes asumen la dirección del apartado teatral y también participan en la obra como intérpretes actorales.

Otro de los participantes es el fotógrafo Luis Coria, quien se encarga de la dirección fotográfica y será quien guíe al público por la historia.

“Desde hace unos años, con Luis Coria realizamos producciones fotográficas artísticas, con personajes creados o históricos. Gracias a esa experiencia surgió la idea de contar una historia explorando estos recursos”, comentó la actriz.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz