Cuándo Godoy Cruz podría jugar en el Feliciano Gambarte

El Tomba sigue preparando su estadio y ya hay una fecha posible para su estreno.

Los hinchas de Godoy Cruz esperan ansiosamente el día en que el estadio Feliciano Gambarte sea el escenario de un partido del Tomba en Primera División.

Y es que fueron muchos años de sueños que parecían no cumplirse, hasta que un día las obras comenzaron. Cuando uno pasa cerca del estadio del Tomba es inevitable ver ese espacio vacío en donde, durante muchos años, existieron dos tribunas.

Este lunes comenzaron a levantarse las columnas para las nuevas tribunas que se levantarán donde las otras dos ya no existen. Pero el proyecto de remodelación es mucho más ambicioso.

“Este es un día muy esperado por todos los hinchas tombinos y los socios. Lo que en algún momento era una utopía, se fue convirtiendo en una realidad”; explicó Alejandro Chapini a Radio Nihuil.

La idea de los dirigentes de Godoy Cruz es que las obras queden concluidas a mediados de este año, para que ya se pueda disputar en el Feliciano Gambarte el segundo campeonato del año, que comienza en agosto.

¿Cómo será el nuevo estadio de Godoy Cruz?

El nuevo Feliciano Gambarte tendrá tribunas nuevas, palcos, nuevos vestuarios, sala mixta de prensa, sala antidoping e incluso un restaurante.

Además, tendrá como novedad que será el primer estadio cardioprotegido del interior de Argentina, por lo que contará con una atención óptima en casos de eventos cardiovasculares y elementos para atender cualquier tipo de emergencia médica.

Y lo más importante para los hinchas, tendrá una capacidad para 23.000 personas.

Contenido provisto por: Daniel Calivares