El descargo del jugador de Godoy Cruz acusado de cruzar ilegalmente a San Luis

Marcelo Freites, contagiado de Covid-19, y su representante negaron este hecho.

El jugador de Godoy Cruz, Marcelo Freites, es uno de los contagiados de coronavirus del plantel. Además, acusaron al futbolista de haber cruzado a San Luis de forma ilegal.

Por esta situación circuló la versión que el club estaría analizando la rescisión del contrato, algo que fue negado por el representante del volante, Guillermo Fechenbach.

El empresario aseguró que las acusaciones son falsas. “Marcelo no estuvo en San Luis, estuvo en General Alvear porque tiene un familiar internado. De igual manera, si hubiera cruzado no tiene nada de mal porque él tiene domicilio en Unión. De hecho hubo un llamado de vecinos de la familia a la policía para denunciar que Marcelo estaba en su casa, pero la policía fue y no encontró nada”, aseguró.

Fechenbach también cuestionó que “según lo que dicen, Marcelo estuvo entre el 24 y el 29 de julio, ¿no? Bueno, para esa fecha no tenía síntomas ni nada, ya que el positivo saltó el lunes y, según los médicos, hay que irse 72 horas para atrás para buscar los nexos, es decir que hay que mirar a partir del viernes 31 de julio… si cruzó, no hay delito porque en esa fecha Marcelo no estaba contagiado”.

Por otra parte, Marcelo Freites publicó un descargo en su cuenta de Instagram, asegurando que nunca estuvo en San Luis.

En cuanto a las versiones que indican que cruzó a San Luis caminando por un camino de tierra, la gente cercana a Freites aclaró: “¿por qué tendría que cruzar a San Luis de esa manera, si el 24 de julio (la fecha supuesta en la que estuvo en la vecina provincia) Marcelo no estaba infectado? Hay muchas cosas que se están diciendo que no son ciertas”.

“Marcelo está muy mal anímicamente, le pegó peor todo lo que se está diciendo que el coronavirus. Es mentira que le van a rescindir el contrato a él y a Agustín Álvarez, el club siempre lo apoyó”, afirmaron.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo