El Tomba comenzó a palpitar el festejo por sus 100 años de historia

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba realizará una gala especial por su centenario con entrevistas, recuerdos, sorteos y música. Acá te contamos cómo participar.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba comenzará los festejos por sus 100 años el lunes por la noche con una gala especial que contará con entrevistas, recuerdos, sorteos y música. El evento será transmitido por Acequia TV y plataformas virtuales.

Si bien, el cumpleaños del club es el martes, los dirigentes decidieron comenzar su “gran día” con una previa especial, que incluirá notas a sus máximos ídolos, un repaso por los momentos más importantes y cómo se proyectan a futuro.

“Sumate a la Gala Centenario, la transmisión oficial que se realizará por Acequia y los canales oficiales del club, donde repasaremos la historia bodeguera y tendremos importantes sorteos”, señaló el Tomba a través de sus redes sociales.

Es por eso que todos los hinchas y fanáticos del fútbol podrán participar de forma gratuita al evento del Centenario. Lo único que deben hacer es ingresar a las redes sociales del club, principalmente a Facebook, para a partir de las 22.30 para seguir el minuto a minuto. O bien, a través de Acequia Tv, que se transmite por canal 29.1 TDA o canal 11 en Supercanal.

Contenido provisto por: Emilia Agüero