Godoy Cruz inició su pretemporada con varias bajas por Covid

El Tomba arrancó este lunes con los trabajos para poner a punto al plantel. La idea clave es sumar puntos y escapar del descenso.

Con varias malas noticias y algunas buenas, Godoy Cruz inició este lunes su pretemporada, de cara a un campeonato clave para seguir en Primera División.

En las primeras horas de la mañana, el Tomba confirmó varios casos de Covid: se trata de 5 jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos colaboradores. Pero no son los únicos: los jugadores Elías López y Damián Pérez no están en la provincia, ya que también tienen Covid. Además, deben resolver algunas cuestiones de sus respectivos contratos, aunque la idea es que sigan en el Tomba, explicaron desde el club.

Con un plantel diezmado, el Tomba inició su pretemporada con la presencia de Juan de Dios Pintado, el primer refuerzo del Expreso. El lateral derecho llegó este sábado a Mendoza y este lunes se puso a la orden del técnico Diego Flores.

En tanto, este domingo quedó prácticamente confirmado que Martin Ojeda se irá a jugar al fútbol croata en una operación que le dejará al Tomba más de 2,5 millones de euros.

Contenido provisto por: Daniel Calivares