Godoy Cruz se quedó sin una de sus grandes figuras para la segunda mitad del torneo

Godoy Cruz pierde una pieza fundamental, por lo que deberá rearmarse.

Finalmente dijo adiós. Ezequiel Bullaude jugó este domingo su último partido para Godoy Cruz Antonio Tomba. Su futuro está en el Feyenoord de los Países Bajos, adonde viajó este lunes para firmar su contrato.

El juvenil jugador de Godoy Cruz llegó a disputar 50 partidos con la camiseta tombina y marcó 16 goles. Este domingo, con la novedad casi confirmada de su salida, la hinchada lo ovacionó y vitoreo su nombre. Ya le faltaba poco para subirse al avión.

La salida de Bullaude era un hecho desde hace meses. Curiosamente su destino siempre estuvo ligado a los Países Bajos. Primero el interés fue del AZ Alkmaar, que finalmente desistió de la contratación. Luego llegó el Feyenoord.

«Es un momento difícil de describir, son muchas emociones. Por un lado, estoy feliz, pero dejar Godoy Cruz es algo que me toca el corazón. Se va extrañar el cariño del hincha y el día a día con mis compañeros. Este pase es un progreso en mi carrera, pero acá dejo una parte de mi vida como futbolista», señaló el futbolista.

Ahora Godoy Cruz deberá rearmarse sin una de sus piezas fundamentales para lo que resta de un torneo muy complicado en el que está peleando para seguir en Primera División.

Contenido provisto por: Daniel Calivares