Godoy Cruz tiene sangre maradoniana: ¿Quién es el familiar del astro que jugará en el Tomba?

El Expreso tiene un nuevo jugador que es sobrino nieto del astro argentino

Godoy Cruz vive sorprendiendo en cada mercado de pases y el actual tiene varios motivos para solucionarse, ya que el club ha abrochado la llegada de una decena de refuerzos para el equipo del ex ayudante de Marcelo Bielsa, Diego Flores.

Y entre los refuerzos para el Tomba, uno tiene sangre maradoniana. Se trata de Hernán López Múñoz, sobrino niego de Diego Armanado Maradona, que llegó al Tomba en calidad de préstamo con opción de compra.

Curiosamente, López Múñoz no ha hecho su carrera ni en Argentinos, ni en Boca Juniors, los clubes argentinos más identificados con Maradona. Tampoco en Newell’s, sino que la mayor parte ha sido en River Plate, salvo el último torneo en donde estuvo en Central Córdoba, también a préstamo.

Sin lugar con Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River Martín Demichelis también decidió no tenerlo en cuenta y apareció la oportunidad de Godoy Cruz, por lo que el jugador decidió aprovecharla.

«El volante Hernán López Muñoz es el nuevo refuerzo del Único Grande del Oeste Argentino. El jugador de 22 años, con último paso por Central Córdoba, se suma al plantel bodeguero», se señaló desde Godoy Cruz, que se ilusiona con hacer un buen torneo y volver a disputar algún torneo internacional.

Contenido provisto por: Daniel Calivares