José Mansur apoyó a Sciacqua por sacar al «Morro» García

El presidente del Club Godoy Club Antonio Tomba bancó la decisión del director técnico y disparó contra la dirigencia de la Superliga.

José Mansur es uno de los primeros apuntados por el mal momento de Godoy Cruz y también por la salida del «Morro» García de entre los jugadores titulares.

En la previa al partido con Vélez, el presidente tombino ratificó a Mario Sciacqua como DT del equipo y aseguró estar de acuerdo con la salida del ídolo uruguayo.

«El DT tiene todo nuestro apoyo, no tenemos ni siquiera discrepancias», disparó Mansur sin pelos en la lengua y agregó: «El trabajo de Sciacqua no tiene plazos, no queremos cortar el proceso. Las decisiones que ha tomado las comparto totalmente, sobre todo conociendo la cocina».

Además, Mansur se refirió a la decisión del DT de no concentrar al Morro: «Estoy muy de acuerdo con la salida del «Morro» García. Nadie esta por sobre el club pero necesitamos a los 11 jugadores. Los ídolos también se tienen que sacrificar. Los bajones lo tienen todos y ahora se tiene que recuperar y listo».

Para finalizar, el presidente del Club habló de los cambios que se pueden dar con los promedios y tuvo una fuerte frase hacia la dirigencia de la Superliga: «La modificación de los descensos no está definida y no sé si se va a dar, hay que esperar. Todo esto le quitó seriedad a la Superliga y decretó su defunción».

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo