Los hinchas de Godoy Cruz volvieron a ser noticia por un desafortunado motivo

Simpatizantes tombinos fueron imputados en una causa que podría darles hasta 2 años de prisión.

Luego de ser noticia nacional por la violación de la cuarentena para acompañar los restos del querido “Loco” Julio, los hinchas de Godoy Cruz volvieron a llamar la atención de los medios de comunicación por un desafortunado motivo.

Es que el lunes, el Tomba cumplió 99 años y sus simpatizantes violaron otra vez el aislamiento para reunirse en la puerta del Club. Algo que no pasó desapercibido para la fiscal Gabriela García Cobos, quien identificó a los hinchas y los imputó por una causa que podría darles hasta 2 años de prisión.

Los tombinos ya habían violado la cuarentena en mayo en la despedida del «Loco» Julio.

Los hechos

Todo comenzó el domingo a la medianoche, cuando una ráfaga de fuegos artificiales alteró la tranquilidad de los vecinos de Godoy Cruz.

Allí se pudo detectar que los hinchas no sólo utilizaron pirotecnia, algo que está prohibido casi en la totalidad de Mendoza desde las fiestas pasadas, sino que también salieron a la calle a festejar.

Muchos de ellos en la puerta del club Godoy Cruz, sobre calle Balcarce, y otros en las diferentes barriadas que albergan buena parte de la parcialidad tombina.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo