Mercado de pases: el Tomba se refuerza con jugadores internacionales

Godoy Cruz ya cerró las incorporaciones de tres futbolistas y va por más.

En una semana más que complicada por los casos de Covid positivo, Godoy Cruz Antonio Tomba sumó refuerzos y perdió las esperanzas en otras llegadas.

En los últimos días, se conoció que un juvenil de 19 años, oriundo de Colombia, se convirtió en el tercer refuerzo del Tomba de cara al nuevo campeonato.

Se trata de Kalazán Suárez, que ya superó la revisación médica. El colombiano es lateral izquierdo y proviene del Rael Cartagena, equipo en el que disputó 40 partidos.

El segundo refuerzo tombino es otro juvenil, pero proveniente de River, Tomás Castro Ponce.

Castro Ponce es volante y tiene la curiosidad de que la primera vez que fue convocado para un partido de primera división fue contra Godoy Cruz en el 2020 pero no debutó. Con un solo partido en la máxima división, llega al Tomba para intentar ayudar a esquivar el descenso.

El tercer refuerzo es uruguayo y se trata de Juan de Dios Pintado, que provenie del fútbol uruguayo y es lateral por derecha.

Con estos tres refuerzos ya cerrados, los dirigentes se lanzaron a la búsqueda de un delantero ya que el juvenil de River Federico Girotti tiene posibilidades de recalar en el fútbol español por lo que son pocas las posibilidades de que llegue a Godoy Cruz, como se había deslizado hace unas semanas.

Contenido provisto por: Daniel Calivares