Sciacqua, sobre el partido ante Vélez: «Mi idea es armar un equipo corredor y competitivo»

El técnico de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento y dio a conocer a los convocados para viajar a Liniers.

Godoy Cruz Antonio Tomba tiene la cabeza en el partido del miércoles ante Vélez Sarsfield por la Superliga, pero luego de la derrota ante Unión, Mario Sciacqua decidió hacer algunos cambios.

El técnico apartó a tres «pesos pesados» del equipo que viajará a Liniers. Los jugadores «referentes» que no se subirán al avión son Santiago «Morro» García, Tomás Cardona y Juan Andrada, casualmente tres ex capitanes del equipo.

Foto: Télam-Fernando Gens

«No son volantazos ni manotazos de ahogados. Mi idea es armar un equipo corredor y competitivo. Los que salen no son responsables del momento, la responsabilidad es de todos», explicó Sciacqua este mediodía.

El técnico brindó una conferencia de prensa después de la práctica y poco antes de conocerse la lista de convocador. «Vamos a enfrentar a un equipo que va a tener 70% de posesión y necesitamos ser activos y equilibrados», sintetizó Sciacqua.

Según se aseguró, Agustín Manzur, quien ingresó en el inicio del complemento del encuentro frente a Unión en reemplazo del puntano Juan Andrada, tampoco viajará a Liniers.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo