Cobró la mitad de su sueldo por el Covid-19, pero buscó la forma de salir adelante

Lejos de paralizarse, Matías comenzó un emprendimiento.

Vecinos de Godoy Cruz, como muchos otros, se las tienen que arreglar para tratar de llegar a fin de mes. Es que varias empresas, debido a la crisis por la pandemia, redujeron el sueldo de sus empleados sin mediar explicación.

Entre estos casos se encuentra Matías, quien trabaja en una empresa de cargas y sufrió el descuento del 40% de su sueldo. Claro que ello perjudicó sus finanzas, ya que tiene que pagar un alquiler y además es papá de un bebé de un año.

Lejos de lamentarse, Matías decidió buscar la forma de salir adelante y emprendió un sistema de reparto de productos de limpieza.

“Soy papá de un bebé de un año y mi mujer tiene trabajos informales que también están frenados por el coronavirus, así que tuve que salir a buscar una solución”, contó Matías.

Este godoicruceño fundó Purezza y de a poco comenzó a hacerse conocido. “Saqué el permiso para poder circular y hago el reparto a domicilio de todos los implementos de limpieza que necesita una casa o una empresa para combatir el coronavirus”, indicó.

Este ingreso le permite recuperar el dinero que le descontaron de su otro trabajo y tratar de llevar su vida lo más normal posible, dentro de esta anormalidad.

“Tuve que hacerlo para poder estar tranquilo y no tener que endeudarme pidiendo plata a familiares. Ojalá que esto termine pronto, así volvemos a trabajar normalmente y, de paso, seguimos haciendo crecer a Purezza”, sintetizó el emprendedor.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo