Industrias Creativas GC INNOVA 2021: llega la segunda parte del programa

Godoy Cruz lanzó la convocatoria; se entregarán 10 premios de 25 mil pesos para los ofertantes seleccionados.

El mismo está destinado a las industrias creativas locales y también a emprendimientos de la economía tradicional, localizados preferentemente en Godoy Cruz. Esta iniciativa se desarrollará entre agosto y noviembre de 2021.

El cierre de las postulaciones será hasta el 15 de agosto inclusive y se recibirán inscripciones únicamente a través de un formulario online.

Habrá jornadas de networking abiertas para los seleccionados. Para más información se podrán consultar las bases y condiciones del programa y enviar inquietudes al mail [email protected]

¿Qué es la Línea GC CONEXIÓN INNOVA?

El objetivo es el de generar oportunidades de negocio e innovación. Para llegar a esto se vincularán ofertas y demandas de productos y servicios creativos, principalmente del sector diseño, entre las industrias creativas y emprendimientos de la economía tradicional de Godoy Cruz.

El área donde deberán ubicarse dichos emprendimientos será la Avenida Paso de Los Andes, entre las calles Antártida Argentina y Santiago del Estero.

En este nuevo lanzamiento se otorgarán 10 premios GC INNOVA de 25 mil pesos cada uno. Cada uno unirá a dos sectores: uno de las industrias creativas (la oferta) quien recibirá el pago; y otro de la economía tradicional (la demanda) que será destinataria de los servicios y bienes creativos provistos por la oferta, de manera gratuita.

A largo plazo, la idea es incrementar vínculos comerciales que puedan sostenerse en el futuro y que afiancen fuentes genuinas de trabajo, a través de servicios de diseño en general.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz