El Teatro Plaza recibe a la reconocida médium Noelia Pace

A través de su conexión con el más allá, invita a reflexionar sobre la naturaleza de la vida y la trascendencia del espíritu.

El miércoles 13 de marzo a las 21:30H, la sala más importante de Godoy Cruz ofrecerá una función de Mediumnidad, de la “Médium de Latinoamérica”, Noelia Pace.

La entradas ya salieron a la venta y se pueden conseguir en la boletería del Plaza (Colón 27), de lunes a viernes de 9 a 18H o de manera online en https://bit.ly/42NKBHZ. En un mundo cada vez más conectado, el público mendocino podrá encontrarse con una propuesta especial, en la que se fusiona la magia del teatro con los misterios del más allá.

Ciertamente será un evento que promete emociones intensas y encuentros inolvidables con los seres que habitan en el otro plano.

Una experiencia trascendental

Reconocida por su don de médium, Noelia Pace explora el poder de la conexión espiritista y astral, para permitirnos reencontrarnos con aquellos que ya no están físicamente entre nosotros.

La autora del libro “El Tarot en tu Ser” trasmite el mensaje de las almas y entabla la comunicación entre el mundo espiritual y el nuestro.

El objetivo es ofrecer a los asistentes una oportunidad única para aprender a transitar las distintas etapas del duelo y experimentar la muerte desde una perspectiva completamente diferente.

En resumen, este espectáculo cautivador es una oportunidad para explorar lo desconocido, desafiar nuestras creencias y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades.

Noelia Pace en primera persona

“Mi vida como médium comienza a los 6 años, donde la incertidumbre, los miedos y el ¿qué dirán? me atraparon. Pero aún más me atrapó este don maravilloso que me permite conectar con las almas, con los espíritus y, sobre todo, con la energía que somos y pertenecemos al universo”.

“A través de los años fui formándome entre espiritistas y esotéricos, dándole cauce a mi energía para poder desarrollar este don maravilloso y así llegar a la adultez y permitirme expandir mi conocimiento y mi conexión con la humanidad”.

“Este es un paso más en mis Sesiones Abiertas. Con más herramientas para conectar individual y grupalmente, sanar y tratar varios casos que se presentan entre los asistentes”,  explica Noelia, quien entre 2021 y 2022 se convirtió en la primera médium en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala teatral.

Desde entonces, no ha parado de recorrer las principales ciudades de nuestro país y ahora, sale al mundo con sus eventos.

Fecha de Publicación: 14 marzo, 2024