La música y los bailes urbanos invaden el Teatro Plaza

La esencia creativa de diferentes ritmos callejeros llega al departamento con “Competencia Godoy Cruz Freestyle”.

Será este viernes 7 de mayo y, a las 15 horas, se abrirán las inscripciones generales. Habrá sorteos para los espectadores y 10 mil pesos en premios.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos y se pueden adquirir de manera online por bit.ly/EntradasFreeStyle o en la boletería, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Se solicita al público la mayor puntualidad, asistir con tapaboca y dejárselo puesto durante toda la función. Para seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

Esta propuesta demostrará el talento y creatividad de diferentes participantes de toda la provincia a la hora de improvisar y generar una respuesta inmediata hacia el contrincante, sobre bases rítmicas que irán variando según cada enfrentamiento arriba del escenario.

En una noche cargada de ritmos vibrantes, habrá espectáculos con artistas emergentes y el Host será Ozanto. La cartelera de la noche incluye a las cantantes Gamma Betta y Vid, la banda Tinto Dixie Jam Band, la academia de danzas From The Top y la presentación de Leandro Pérez y Kei Faur.

Los encargados de ponerle ritmo y melodías a la “Competencia Freestyle Godoy Cruz”

Tinto Dixie Jam Band: es un grupo del Under mendocino con  raíces en el Hip Hop y afán por fusionar diversos géneros musicales. Se encuentran en el proceso de composición y producción de material musical para su primer disco.

Leandro Pérez y Kei Faur: ambos son muy reconocidos y activos en la escena sonora actual. Representados por el groove, buscan transmitir su esencia mediante versiones de clásicos del funk y el soul, sumando canciones propias.

Gamma Betta y Vid: son las mayores representantes de la movida Freestyle femenina de la provincia. Su fuerza en la interpretación y vuelo creativo las convirtieron en artistas sumamente reconocidas en el ambiente.

From the Top: comenzó su actividad hace 7 años y continúa hasta la actualidad, con el fin de aportar cultura Hip Hop a la escena local, potenciando sobre todo la expresión física de la danza.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz