Marco Antonio Caponi: el talento de un mendocino que nunca olvidó de dónde vino

Desde muy chico el godoicruceño se destacaba por su talento con las ciencias exactas. Sin embargo, su carrera viró hacia otros horizontes.

Si hay un actor que en los últimos tiempos ha sabido marcar su lugar dentro de la escena argentina es el godoicruceño Marco Antonio Caponi, quien nunca pensó que encontraría el éxito en la actuación porque en realidad se considera “un loco de los números”.

Marco es el menor de cinco hermanos. Nació y fue criado en Godoy Cruz y más tarde su familia se mudó a Maipú, donde hace algunos años fue homenajeado con el pedestal de Ciudadano Ilustre

https://www.instagram.com/p/BDec1nZTQSG/

El actor aprendió a multiplicar antes que a leer y desde chico creyó que su vida estaría marcada por las ciencias exactas. Sin embargo, poco después de mudarse a Buenos Aires su carrera perfiló hacia otras latitudes. 

Según su propio relato, mientras vivió en una pensión de Once, Marco vendió vino y aceite y fue actor publicitario. Después, apareció su primer bolo, en “Son de Fierro”, donde disparó el inicio de una cadena de diversos personajes a encarnar.

https://www.instagram.com/p/BIWXtbfA1nU/

El hincha del Tomba, ex jugador de básquet y ex estudiante de Educación Física, participó en elencos muy talentosos, como el de “Graduados” y “La Leona”, que se consagraron en la pantalla chica.

Hace algunos meses se convirtió en padre de Valentino, su primer hijo, junto a la actriz Mónica Antonópulos.