El refugio Ángeles de Cuatro Patas logró otro rescate: ayudalos con las cuentas veterinarias

Cada perro que ingresa al predio representa un logro y una inversión para la organización. Es por eso que piden la colaboración de todos los vecinos.

Negrita es una hembra comunitaria. Mucha gente la observaba caminando en busca de comida y algún refugio donde dormir, pero nadie puede adoptarla y ella seguía en la calle.

Hace unos días alguien la vio lastimada y le sacó una foto para pedir ayuda. Obviamente el refugio Ángeles de Cuatro Patas no dudó en ir en su búsqueda y ayudarla a sanar.

Esta lastimada en el hocico y tiene una infección. A la espera de su tratamiento, Negrita esta yendo a ser controlada con curaciones diarias.

Así como el caso de ella, hay más de 150 perros en el refugio y la mayoría son de edad avanzada. El espacio de Beatriz Méndez se destaca mucho por ser un refugio de animales que son abandonados por su edad y que cuesta mucho más que alguien los adopte.

Ángeles de Cuatro Patas necesita la ayuda de todos los vecinos de Godoy Cruz y alrededores para solventar los gastos que tienen a diario. Ayudalos con la cuenta veterinaria de Negrita o apadrinando un perro para que pueda comer todos los días.

Comunicate al 155453574.

Contenido provisto por: Florencia Pescara