El refugio Ángeles de Cuatro Patas sufrió un robo y los vecinos lo ayudan a ponerse en pie

Los delincuentes se llevaron materiales para los caniles y maltrataron a algunos de los perros del predio.

El día miércoles en la noche ingresaron malvivientes al refugio Ángeles de Cuatro Patas. Unos vecinos de la zona dieron aviso a Beatriz, la encargada del gran predio, y que mantiene y cuida a más de 100 animales.

Cuando llegaron al lugar, los delincuentes ya habían escapado. Se lograron llevar muchos materiales utilizados para los caniles nuevos donde iban a hospedar a mas animales viejitos.

Entre los materiales robados había palos, tela romboidal, tela para cierre perimetral, reflectores, alargues, herramientas de todo tipo, maderas, entre otras cosas.

Además, encontraron a Tito, uno de los perros del refugio, encerrado, golpeado y lastimado.

Cabe destacar que este refugio trabaja a pulmón con un grupo de gente que no reciben ayuda económica fija mensual, sino que viven de las donaciones de las personas que pueden ayudar, o madrinas de corazón que se aportan para las veterinarias.

https://www.facebook.com/angeles.decuatropatas.14/posts/3508197392551679

En esta época llegan las garrapatas y pulgas; ahora más que nunca, el refugio necesita poder proteger a todos sus angelitos.

Es por eso que le piden a la comunidad que los ayuden para pagar el tratamiento a todos los perros que hay en transito. Tienen deuda en la veterinaria a causa de una perrita que tiene un tumor, y todos los viejitos que toman medicamentos diario por su huesos, corazón, pulmones, etc.

Toda ayuda sirve y suma, comunicate con Beatriz al 2615453574 para coordinar la llegada de tu donación y sumá tu granito de arena para estos angelitos.

Contenido provisto por: Florencia Pescara