Vacunación contra el Covid: más de 300 personas fueron inscriptas en los operativos en los barrios

El equipo sanitario recorre diferentes puntos inscribiendo puerta a puerta a los vecinos para que reciban las dosis según corresponda.

Personal de la Municipalidad recorre los barrios puerta a puerta para que los vecinos se puedan inscribir para la vacunación contra el Covid-19. Hasta este martes, el operativo estuvo en los barrios Sarmiento, La Paz, Campo Papa, Bicentenario y Parque Oeste. Además, la Esperanza 1 y 2, Puesta del Sol y Piedra Blanca, sector A, B y C, Los Cerrillos, 4 de julio, Razquin y La Quebrada.

La propuesta busca, complementariamente, acercar a vecinos y vecinas información oficial y que puedan acceder a la inscripción de una manera efectiva, fácil y rápida.

Asimismo, el objetivo es avanzar hacia la vacunación a medida que llegan nuevas dosis, que son aplicadas en los 2 Centros instalados para tal fin en Estación Benegas y en la Ex Dinaf.

Actualmente, se están inscribiendo a personas mayores de 45 años y a mayores de 18 años con factores de riesgo. La inscripción se realiza solo a través de la web de Mendoza Gobierno.

Los Puntos de Conectividad

También están habilitados los 4 Puntos de conectividad para para la inscripción online. La atención en estos espacios es de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

  • Hiper Libertad (ala Norte) Joaquín V. González 450
  • Centro de Actividades para Personas Mayores, Derqui y Mármol
  • Parque Benegas, Avenida del Trabajo 12
  • Casa Municipal, Rivadavia 448

Quienes necesiten obtener el certificado de IMC y diabetes pueden solicitar turno al centro de Salud FOECYT al 4222060.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz