Así se vivió la 4ª edición de la Subasta de Vinos

El evento a beneficio de Fundavita y los 9 jardines maternales municipales recaudó más de 300 mil pesos, duplicando el monto obtenido en 2018.

En los últimos días se realizó una nueva edición de la Subasta de Vinos a beneficio de Fundavita y los jardines maternales municipales de Godoy Cruz. La conducción estuvo a cargo de los periodistas especializados Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia y de la subasta se hizo cargo la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria María Manucha.

El evento reunió, como todos los años, a empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola en una subasta de vinos de alta gama, premiados e inéditos, muchos de los cuales estaban firmados por enólogos de renombre.

Todo lo recaudado en la subasta se destinará a Fundavita, la institución sin fines de lucro que trabaja para apoyar integralmente al paciente oncológico y a su entorno familiar, y a los 9 jardines maternales municipales, que atienden a más de 1500 niños en doble turno.

Los participantes de la Subasta de Vinos

La Bodega Lagarde, Angelica Zapata, Luigi Bosca, UNUS Mende Wines, Velasco Baquedano, Pulenta State, El Enemigo, Norton, Chandon, Nieto Senetiner, Cadus Wines, Dante Robino, Finca Decero,  Vistalba, Rutini, Susana Valbo Wines, Rolland, Trapiche, Escorihuela, Zuccardi, entre otras, fueron parte del evento.

Los 30 lotes de vinos sumaron más de 300.000 pesos, duplicando la cifra obtenida en años anteriores. A su vez, la artista Paola Puliafito donó una hermosa obra para ser subastada, que fue comprada por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz