Por la cuarentena, la Cooperativa cerrará sus puertas al público

La medida es para para prevenir la propagación del coronavirus. Ofrecen vían de comunicación digitales.

A partir de mañana miércoles, La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz suspenderá la atención comercial personalizada en sus oficinas comerciales, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

Ante esto, les solicitaron a todos los usuarios que utilicen sus canales de atención telefónica o digitales, tanto para atención comercial como técnica, hasta nuevo aviso.

 0800-999-9988 (de 7 a 14)
0261-4494600 (de 7 a 14)

El comunicado, publicado en sus redes sociales, indica que esta medida ha sido tomada para cuidar la salud del usuario y la del personal. Por eso, decidieron minimizar la circulación y suspender la atención comercial personalizada.

“Dada la contingencia que enfrentamos hemos aumentado los puestos de atención telefónica comercial en nuestro Contact Center, pero aun así estamos presentando una alta congestión de llamadas. Es por esto que, si necesitás comunicarte con nosotros, te pedimos paciencia hasta que uno de nuestros asesores te responda”, explicaron desde la empresa.

Canales de pago

La Cooperativa ha sumado una Ventanilla Única de Pago de facturas presenciales en la calle Florencio Sánchez 420, esquina Álvarez Thomas, en donde solo podrá ingresar una persona a la vez, y la fila será realizada fuera de la institución.

Además, los usuarios cuentan con canales de pago online y otros puntos fuera de la Cooperativa.

Atención técnica

Para la atención de reclamos técnicos y alumbrado público, están los canales de atención telefónica al 0800-999-0756 y por SMS, las 24 horas, los 365 días del año.

Por mensaje de texto (SMS): enviá un SMS al 22210: CEGC (espacio) y tu número de Usuario.

Contenido provisto por: Julieta Gulino