Amora Moda: cómo sobrevivir a la pandemia sin perder el estilo

Mariela logró sobreponerse a la cuarentena y mantuvo con vida su emprendimiento.

Cuando alguien habla de Amora Moda, automáticamente surge el nombre de Mariela Gómez. Es que esta emprendedora armó un universo entre las prendas que enloquecen a las mendocinas.

Lejos del estilo frío de una casa de ropa normal, Mariela creó un estilo especial para atender a las clientas que van a su showroom: personalizado y con tiempo. Es por eso las atiende bajo la modalidad de turnos, para que vayan y tengan todas las prendas a disposición.

Pasen, vean y conozcan el mundo de Amora Moda.

¿Cuándo comenzó tu interés por el diseño?

-Desde la adolescencia, motivada por la búsqueda de la sensibilidad artística, vinculada a la imagen y al diseño de indumentaria.

-¿Cómo fue tu formación?

-Mi formación se moldea a partir de la conexión lograda con cada una, que permite empatizar con las distintas sensaciones que genera el sentirse bien con su imagen a través de una prenda.

¿Cómo construís una colección?

-Siguiendo la tendencia europea, que marca el estilo por venir. De esa manera se empieza a jugar con combinaciones de colores, estampados y géneros adaptados a nuestros gustos, estilos y cultura propia.

¿Qué cosas te generan inspiración? ¿Quiénes son tus referentes?

-La inspiración surge muchas veces del feedback que me dan mis clientes. Actualmente a través de las redes sociales tenemos un sinfín de referentes llamados influencers, los cuales permiten agilizar el acceso de lookbooks de temporadas.

-¿Cuáles son las tres prendas que no pueden faltar en ningún ropero?

-Un buen jean, remera blanca y blazer.

¿Cuál es tu color insignia?

-Turquesa vintage.

Miles de mendocinas visitan el showroom de Amora Moda.

-¿Cómo es tu equipo de trabajo?

-Selección y comercialización de colecciones, a mí cargo y manejo de redes llevado a cabo por community manager. Infraestructura y armado con personal idóneo.

-¿De que otra forma vendes tus prendas?

Tengo showroom y me pueden encontrar a través del Instagram @amora.indumentaria y el Facebook Amora Moda

¿Qué adversidades tuviste que enfrentar?

-Mi momento más difícil es el actual. Con la pandemia perdí mi valor agregado, que es elegir presencialmente cada una de las prendas de mi colección.

¿Qué próximos proyectos tenes pensados?

-El traslado de AMORA SHOWROOM a un nuevo espacio de encuentros, cuya apertura es inminente.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo