Cantina Talleres: «Nos distingue la dedicación y el tiempo en cada plato»

La comida casera es el sello de su cocina. Descubrí su variado menú y sus recetas más destacadas.

Horacio Clerici es el dueño de la Cantina Talleres. Desde muy pequeño tenía interés por la gastronomía. Ya de adulto, pudo realizar el sueño de tener su propio emprendimiento en el rubro.

Comida casera. Así define Horacio su cocina. Todo empezó hace seis años, con la propuesta de 3 amigos a un club tradicional de Godoy Cruz. «Queríamos una Cantina, con platos caseros y abundantes, donde se mezclen con la música, arte y libros», explicó Horacio en diálogo con Noticias «d».

A pesar de las adversidades de la época, la Cantina Talleres logró hacerse conocida. «Vienen amigos, clientes de años y hasta turistas», contó. ¿Y qué es lo que encuentran? Un buen plato de comida casera, música de fondo, y libros y amigos como compañía.

Los platos más recomendados de Cantina Talleres

Horacio aseguró que hay algo que los distingue del resto de los restaurantes de la zona: «la dedicación y el tiempo en cada plato».

El tomate y las distintas variedades de carne son infaltables en la cocina de la cantina. Al preguntarle por su plato estrella, Horacio no pudo elegir sólo uno: «las carnes al horno de cocción lenta (tres horas al horno), las salsas para acompañar las pastas, los canelones, la lasagna y la paella de los domingos».

¿Y qué es lo que más piden los clientes? «El matambre a la pizza, vacío, tapa de asado rellena y la lasagna«.

Otros tres platos muy recomendados de la casa son los sorrentinos, la bondiola de cerdo y una buena colita de cuadril con reducción de malbec.

Visitá la Cantina Talleres

El local se encuentra en Belgrano 1591, esquina Castellani. Abre todos los días, almuerzo y cena, y los domingos únicamente al medio día.
Se pueden contactar con ellos por teléfono (261-424-1706).

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo