Juguete Rabioso Bar: viandas de día, tragos de noche

Desde hace 10 años, Marcela se dedica al rubro gastronómico. En cuanto tuvo la oportunidad no dudó en comenzar, junto a su familia, su propio emprendimiento.

Juguete Rabioso, ubicado en la calle Arizu, es un bar ideal para pasar un buen rato con amigos. «Ahí podés disfrutar de unas birras con algo para picar. También organizamos eventos o festejos», contó Marcela, su fundadora.

«Solemos trabajar con lo básico; bebidas y comida. Somos una empresa pequeña y lo que más nos gusta es poder escuchar al cliente. Nos caracterizamos por adaptarnos a todo lo que se vaya necesitando día a día, por eso cada vez agregamos más cosas» aseguró la anfitriona.

Ciertamente, la idea de Marcela no era abrir un bar sino un local de comidas. Por eso, Juguete Rabioso es sólo una de las columnas del emprendimiento.

«Contamos también con el local de comidas La Cocina de Juguete, que funciona de lunes a sábado por la mañana y ofrecemos viandas y otro tipo de comidas que se pueden disfrutar en el local o take away«, explicó Marcela y agregó: «Todos los días publicamos la vianda en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores la puedan encargar».

Juguete Rabioso pisa fuerte en el municipio. «Cada vez se suma más gente. Creemos que lo que todos buscan, sin importar la edad, es comer algo rico, casero, pero por sobre todo a precios asequibles».

Y es precisamente su cercanía con el cliente su marca registrada. «Tenemos un público súper fiel, que todos los días nos demuestra que no hicimos mal en apostar por un proyecto así», aseguró Marcela.

Son sus clientes quienes le dan energía para seguir peleando por el local. Y es que la situación económica del país en los últimos meses se le presentó como una adversidad: «Todos los días es una lucha constante de precios, proveedores, impuestos, etc.».

Sin embargo, nada detiene a Marcela y su emprendimiento. «Queremos ampliar nuestra carta y poder ofrecer mas cosas en la parte del bar», afirmó.

Visitá Juguete Rabioso

El bar se encuentra en Arizu 502, 5501 Godoy Cruz y abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 16 hs. y de 18 a 22 hs. Y los sábados de 10 a 14 hs. y de 18 a 23 hs.

Se pueden contactar con Juguete Rabioso telefónicamente (261-557-8803) o visitando su página de Facebook.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo