Mirador Café & Copas: «Tenemos una cocina tradicional y un café blend propio»

Empezó como una cafetería y terminó convirtiéndose también en un restaurante para los vecinos de Godoy Cruz.

Mirador Café & Copas se convirtió en un punto de encuentro para quienes frecuentan el centro de Godoy Cruz.

Erica Eichler está a cargo del local. Desde Noticias «d» hablamos con ella para conocer más sobre su cocina y los secretos de su café.

—¿Cómo describirías al restaurante?
—Es un negocio familiar. Empezamos como un café y hoy somos también un restaurante. Mutamos a pedido de nuestro clientes, que también querían almuerzo y cena.

—¿Cuál es el concepto de su cocina?
—Tenemos una cocina tradicional que se armó pensando en nuestros clientes; nuestro menú incluye carnes, pastas, minutas, sandwichs. Estamos en el centro de Godoy Cruz; a nuestro alrededor hay colegios, comercios. Nos demandan algo más rápido y saludable.
Además, de lunes a viernes hay un menú ejecutivo y contamos también con un plato sugerencia que varía todos los días, semana tras semana, así la gente no se aburre.

—¿Quiénes son sus clientes?
—El 60 por ciento de nuestros clientes viene todos los días. Son clientes muy fieles, incluso de otros departamentos.

—¿Cuáles son los tres platos más recomendados?
—La milanesa Mirador, que tiene cebolla, pimientos, huevo frito y guarnición; nuestras pizzas, que tenemos 8 variedades; y nuestras ensaladas que son bien completas.

—¿Qué ingrediente no puede faltar en tu cocina?
—El pan de mesa. Somos muy reconocidos por nuestra panificación, que es casera. Y otro, que no puede faltar en nuestros platos, es la carne.

—¿Y en la cafetería?
—Hoy por hoy nos eligen por el café. Trabajamos con un blend propio. Nos lo hace un experto de Mendoza que se dedica al café premium. Nuestra mezcla es 70% de Colombia y 30% de Brasil.
A esto se lo acompaña con pastelería, también de elaboración propia.

Visitá Mirador – Café & Copas

La cafetería y restaurante se encuentra en Colón 45, Godoy Cruz. Abren todos los días: de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana y sábado y domingo a las 8 am. La cocina abre a las 10 de la mañana y hace horario corrido hasta la noche.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo