Gran celebración en el Portal de Mendoza: Fiesta de Carnaval 2024 en la Plaza 9 de Julio

La Paz se vistió de fiesta para celebrar el Carnaval 2024, con una noche llena de música, baile y espectáculos artísticos que sorprendieron a todos los asistentes.

El pasado fin de semana, el Portal de Mendoza fue el escenario de una fiesta inolvidable con motivo del Carnaval 2024. La Plaza 9 de Julio se llenó de color y alegría con la presencia de la murga paceña “Toqueros Vernianos”, la batucada “La Nonna” y las bailarinas de “Batida de Coco”, quienes ofrecieron un espectáculo único y lleno de ritmo.

El evento también contó con la participación de “Ramiro Ferreyra y su banda”, que se encargaron de cerrar la noche con broche de oro, haciendo vibrar a todos los presentes con su música y su energía.

Pero la diversión no se detuvo allí, ya que los asistentes también pudieron disfrutar de la propuesta artística de personajes circenses, burbujeros, malabaristas y sanquistas, que llenaron de magia y color la noche. Además, el Paseito de Artesanos Locales ofreció una amplia variedad de productos artesanales para todos los gustos.

La Fiesta de Carnaval 2024 en el Portal de Mendoza fue un éxito rotundo, dejando a todos los presentes con ganas de más y demostrando una vez más que la cultura y la tradición siguen vivas en la provincia.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz
Fecha de Publicación: 15 febrero, 2024