La Paz prepara instituciones educativas para el inicio del año lectivo 2024

La Dirección de Obras Públicas y Privadas del Municipio trabaja en la puesta a punto de las instituciones educativas del Departamento, realizando labores de re acondicionamiento de infraestructura y pintura.

La Comuna de La Paz, a través de la Dirección de Obras Públicas y Privadas, realiza trabajos de re acondicionamiento en todas las instituciones educativas del Departamento, con el objetivo de dejarlas en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2024 en La Paz .

Estas labores incluyen trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura, así como tareas de pintura en las instalaciones. El Municipio continúa destinando recursos a estas acciones, reconociendo la importancia de las instituciones educativas en la comunidad.

Además de garantizar un ambiente adecuado para el aprendizaje, el Municipio destaca la labor social de las instituciones educativas, que cumplen un rol fundamental en la contención y formación de los ciudadanos de la comunidad.

Con estas acciones, el Municipio reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas del Departamento.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz
Fecha de Publicación: 26 febrero, 2024