La Paz se prepara para vivir el Campeonato Paceño de MTB 2024

La tradicional competencia se realizará en los principales distritos del departamento, y tendrá su primera fecha el 21 de abril, en Villa Antigua.

La Paz Municipio invita a los amantes del ciclismo de montaña a sumarse a la cuarta edición del Campeonato Paceño de Mountain bike. La primera fecha se disputará el domingo 21 de abril y el punto de concentración será la Plaza Bartolomé Mitre, de Villa Antigua, a las 8.

La tradicional competencia se realizará en los principales distritos del departamento, y tendrá su primera fecha el 21 de abril, en Villa Antigua.

Campeonato Paceño de MTB 2024

El campeonato paceño se desarrollará en tres fechas, que tendrán lugar en los tres distritos principales del departamento: la primera en Villa Antigua, la segunda fecha en Desaguadero y la tercera en la Villa Cabecera.

Para el arranque de esta competencia organizada por la Municipalidad de La Paz, los ciclistas podrán correr en las categorías: Competitivos, Promocionales, Cicloturismo y Kids. Las acreditaciones y concentración están previstas a las 8. El horario de largada será a las 10. Mientras que para Infantiles la partida se realizará a las 11.

La competencia como todos los años contará con Pasta Party, servicio de quinesiología gratuita, sorteos, kid de la carrera y la entrega de medallas finisher para todos los corredores. El sistema de chips y cronometraje estará a cargo de la Empresa Sportimer Argentina. El pago de la inscripción se deberá realizar el día de la carrera.

Los interesados podrán Inscribirse hasta el viernes 19 de abril a las 13 horas a través del link o en la Dirección de Deporte de la Comuna de lunes a viernes de 9 a 13: https://forms.gle/MoQPGvojaPfVN8Ar9

Reglamento de competición: https://drive.google.com/file/d/1Ehq-DLrzbuh0c_mgQlpzdwXCnSaK-Xxl/view?usp=sharing.

Campeonato Paceño de MTB 2024
Contenido provisto por: Municipio de La Paz
Fecha de Publicación: 11 abril, 2024