Se definió la Liga Paceña de Newcom

se realizó la final y cierre de ciclo 2022 de las categoría +40, +50, +60 y femenina de la Liga Paceña de Newcom en el Polideportivo «Prof. Miguel Battistella».

El certámen para las categorías +40, +50, +60 y femenina, ofrece a nuestros adultos la posibilidad de contar con una propuesta deportiva acorde a sus necesidades y los estimula a llevar una vida saludable y socialmente activa.

Esta semana se realizó la final y cierre de ciclo 2022 de las categoría +40, +50, +60 y femenina de la Liga Paceña de Newcom en el Polideportivo «Prof. Miguel Battistella».

En el evento se definió el podio de equipos en la categoría +50 Competitiva: 1er puesto, Siempre Jóvenes Santa Rosa; 2do puesto, Los Aguiluchos La Paz; 3r puesto, Newcom viajero Godoy Cruz.

Además cerraron su año las categorías +40 y +60 recreativa, Siempre jóvenes Santa Rosa y Los Aguiluchos La Paz; y la categoría femenina +40, +50 y +60: Los Aguiluchos La Paz, Siempre jóvenes Santa Rosa, Newcom viajero Godoy Cruz y equipo mixto entre los tres departamentos.

De esta manera, se continúa ofreciendo a nuestros adultos mayores la posibilidad de tener una propuesta deportiva acorde a sus necesidades en más y mejores espacios, en los que se los contiene y estimula a llevar adelante una vida saludable y socialmente activa.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz