Se disputó el Clásico cuadrero “La Paz Municipio”

La jornada hípica se realizó en el Hipódromo de Mendoza, con la presencia de autoridades de la Comuna y el triunfo de “Doña Tota”, bajo la monta de Lucas Escudero.

Este domingo se realizó una emocionante jornada hípica en el marco de la 75º edición del Clásico Vendimia en el Hipódromo de Mendoza. El evento estuvo marcado por la disputa del Clásico cuádrero “La Paz Municipio” de 525 metros, donde el ejemplar «Doña Tota» (Monility) del Stud “Los Mismos de Siempre” de La Paz se alzó con la victoria.

Bajo la monta de Lucas Escudero, «Doña Tota» logró imponerse por dos cuerpos, registrando un tiempo de 29” 2/5 e igualando así el récord establecido en esta competencia. La destreza y velocidad de este ejemplar dejaron sin aliento a los espectadores que se dieron cita en el hipódromo para presenciar este emocionante evento.

La premiación estuvo a cargo de destacadas personalidades, entre ellas el Intendente Fernando Ubieta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Raed, el Director de Compras y Suministros, Armando Rosales, y la Concejal, Ana Sol Pinto. Sin duda, una jornada memorable para el turf mendocino que quedará grabada en la historia de este tradicional evento.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz
Fecha de Publicación: 5 marzo, 2024