Continúa el ciclo Vino en Primavera en Luján de Cuyo: conocé el cronograma

En esta temporada, la comuna decidió extender la propuesta durante todo un trimestre.

El Municipio continúa desarrollando su programa de presentaciones artísticas, que replica el Mes del Vino de años anteriores, en diferentes bodegas del departamento.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad continúa ejecutando su ciclo ahora denominado Vino en Primavera, donde diversos grupos y expresiones artísticas brindan un espectáculo en distintas bodegas lujaninas.

La iniciativa además contempla la entrega de una copa de cortesía a cargo de la bodega protagonista. Recordemos que el año pasado la propuesta se realizaba durante un mes, pero en esta temporada la comuna decidió extenderla a un trimestre.

El canje de entradas

Los visitantes podrán realizar el canje de entradas en el Punto Malbec de Luján de Cuyo, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno y en el Centro de Atención Unificada (CAU) del Parque Cívico de Luján de Cuyo (Boedo 505, de 8 a 13hs).

Las entradas se entregan a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos. Son limitadas y hasta agotar stock. Pueden retirarse los días jueves y viernes previos a cada show, en el Punto Malbec y en el Parque Cívico.

Conocé el cronograma completo

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo