Escuela de Verano 2024: se abrirán las inscripciones

Desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, los lujaninos podrán inscribirse para participar en la próxima edición de la colonia estival del departamento.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luján de Cuyo anunció que a partir del próximo martes 21 de noviembre se encontrarán disponibles las inscripciones de la Escuela de Verano 2024.

El siempre exitoso programa deportivo y recreativo de la Comuna contará este año con 10 sedes. En ellas se realizarán actividades recreativas, manualidades, juegos, salidas, deportes y propuestas de psicomotricidad.

La Escuela de Verano 2024

La intención del Municipio es conseguir que los niños disfruten del verano relacionándose con otros compañeros de su edad, disfrutando de las actividades y participando de las mismas para que se sientan protagonistas.

La Escuela de Verano 2024 comenzará el martes 2 de enero y finalizará el viernes 9 de febrero. Por su parte, los días de la inscripción estarán comprendidos entre el martes 21 de noviembre y el 15 de diciembre, con cupos limitados.

Con respecto a los centros deportivos del departamento que albergarán la propuesta, son los siguientes: Polideportivo Ciudad (Vallcanera y Guevara), Polideportivo Carrodilla (Tierra del Fuego y Gaboto), Camping SUPE (Sáenz Peña s/n), Camping Dique CipollettiCamping Punta Verde (El Carrizal de Abajo), Kiam-Te (Cacheuta), Club Peumayén (Lamadrid s/n) y Club Luján Padel (Lamadrid s/n).

Los vecinos que estén interesados deberán inscribirse a partir del martes 21 de noviembre en la página web del Municipio. Allí se tendrán que dirigir al apartado «Escuela de verano 2024» y seguir todos los pasos, completando los formularios correspondientes. 

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo
Fecha de Publicación: 16 noviembre, 2023