Luján de Cuyo en la Feria de Arte más importante de Argentina

El artista plástico Germán Legrand, perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, representó al departamento en una nueva edición de BADA. Este encuentro, reconocido como uno de los más relevantes a nivel nacional, exhibe las obras de más de 300 artistas consagrados y emergentes.

La Feria de Arte Directo de Artista (BADA) tiene como premisa acercar a la gente a la cultura plástica, demostrando que cualquiera puede ser coleccionista de arte. Por eso, BADA es la democratización del arte. Un espacio donde comprar obras artísticas es fácil, directo y accesible. Se trata de un concepto de venta, donde el público se involucra con el artista y la obra de una forma única y personal.

En ese contexto, el artista lujanino Germán Legrand participó de una nueva edición de la feria de arte más trascendental a nivel nacional. Legrand tiene una amplia trayectoria como muralista, que lo llevó a recorrer gran parte de Latinoamérica plasmando diferentes murales y concientizando con su arte. Además de todas las ciudades que ha visitado, Germán, en paralelo, viene desarrollando series pictóricas sobre bastidores, tales como SentidosJaula BlancaResiliencia y Labios de una Voz.

En la presentación que realizó este año, del 24 al 25 de agosto, en el predio de La Rural Buenos Aires, Germán Legrand presentó 40 obras de su autoría entre las que se destacan Había una vez y Atrapados. Con el intachable desempeño de Legrand, Luján de Cuyo tiene cubierta su representación a nivel nacional y sudamericano en el campo del arte pictórico y plástico. 

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo
Fecha de Publicación: 5 septiembre, 2023