Argentina vs México se vive en el Fan Point FIFA de Luján

Este sábado, desde las 16, Argentina buscará su permanencia en el Mundial frente México. El partido podrá disfrutarse en familia en el Fan Point, instalado en el Parque Ferri en pantalla gigante y alta definición. La entrada es libre y gratuita.

El Fan Point oficial de FIFA permanecerá abierto todos los días de la Copa del  Mundo, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana). Además de la proyección de los partidos, el espacio propone actividades  recreativas y deportivas, zona de e -sports, plaza de juegos, recitales en vivo, patio gastronómico, sorteos y más, para disfrutar al máximo del Mundial Qatar 2022.

Para los vecinos la entrada es libre y gratuita, pero las instituciones ( clubes, escuelas, uniones vecinales, etc) del departamento que quieran visitar el Fan Point deberán inscribirse.

Para completar la fase de grupos, Argentina enfrentará a Polonia, el miércoles 30 de noviembre, a las 16, por el grupo C y podrá vivirse a lo grande en el Parque Ferri.

La grilla completa de partidos y actividades del Fan Point puede consultarse en la web de la Municipalidad de Luján de Cuyo y en todas sus redes sociales.

El Mundial se disfruta más en Luján de Cuyo.

Contenido provisto por: Mariel Herdt