Luján de Cuyo brindará un taller de finanzas personales

La Municipalidad invita a los lujaninos a aprender junto a Jimena Politino cómo mantener la economía personal en orden.

El equipo de Desarrollo Económico del municipio sigue trabajando para brindarle herramientas a los vecinos de Luján de Cuyo para que en tiempos de crisis puedan saber aprovechar al máximo los recursos. 

En esta oportunidad convocó a Jimena Politino para capacitar a los lujaninos sobre finanzas personales. Es contadora, licenciada en Administración, experta en Pymes y consultora económica, con gran experiencia en el sector público y  privado. Además brinda asesoramiento financiero en televisión y en sus redes sociales.

“La idea del taller es primero hablar de dinero, ya que en muchos hogares desde siempre el dinero fue visto como algo malo, sucio o inclusive la ambición de tener dinero”,  explicó Jimena Politino, ex directora de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

“Durante el encuentro buscaremos acercar conceptos y conocimientos teóricos prácticos sobre finanzas personales: como plantearse un objetivo  financiero, cómo ordenar nuestras cuentas para lograrlo y posteriormente pasar al ahorro y/o la inversión”, enfatizó la contadora a cargo del taller que está abierto a toda la comunidad.

¿Cuándo y dónde se realizará el taller?

El Taller se dictará el miércoles 28 de junio, a las 9 horas, en la UMA de la Municipalidad ( San Martín 250, Luján de Cuyo)

¿Cómo inscribirse?

Los vecinos que quieran participar deberán completar el formulario de inscripción en la web de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

La Municipalidad sigue brindando oportunidades  a los vecinos para capacitarse y lograr el mayor desarrollo de su economía personal y familiar.

Contenido provisto por: Mariel Herdt
Fecha de Publicación: 24 junio, 2023