Las Pastillas del Abuelo festeja sus 20 años en Luján

En su gira nacional aniversario, la banda rock celebra sus dos décadas de música en Mendoza.

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtió en una de las bandas más convocantes de la escena del rock nacional.

En la gira celebración de sus 20 años de trayectoria, tras presentarse en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, visitará  Córdoba, Santa Fé, Tierra del Fuego, San Luis.

Gentileza Prensa Las Pastillas del Abuelo

La exitosa banda está integrada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio en guitarras, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, hace dos décadas grabó su primer demo, “El Sensei”, canción que quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos, pero es uno de sus temas más populares.

Lanzamientos de aniversario

En el marco de los festejos, Las Pastillas del Abuelo presentó un material audiovisual inédito, que compila imágenes exclusivas de los primeros años y todo el recorrido musical de la banda. Además lanzó el single «Inmediatez» junto a Germán Daffunchio, cantante de Las Pelotas, como parte de su nuevo material y esta semana estrenó “Dulce” junto a Abel Pintos.

¿Cuándo y dónde?

Entonces, Las Pastillas del Abuelo se presentarán en Mendoza, el sábado 29 de octubre, a las 21 horas, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Quintana y Acceso Sur).

¿Dónde consigo mi entrada?

Están disponible en Tuentrada.com , en el sector Campo General a $3000.

Contenido provisto por: Mariel Herdt