Rubia busca una familia y mucho amor

Es una perrita que toda su vida la paso mal, sufrió y sobrevivió como pudo en Luján de Cuyo. Todo quedó atrás gracias a su hada madrina.

Rubia es una perrita adulta de 10 años o más y toda su vida estuvo esperando que alguien la ayude. Pasó tiempo pero un día sucedió que alguien la vio y no dudó en levantarla, preguntar por ella y enterarse su historia de vida.

En algún momento tuvo una familia que nunca se ocupó de ella, jamás sintieron amor ni lastima ya que Rubia sobrevivió como pudo en la calle, buscando basura y cargando con mil crías que se morían o terminaban como ella.

Historia

Toda esa vida triste quedo atrás. Su hada madrina se la llevó y la ayudó de a poco a confiar en caricias humanas. Su estado físico de a poco va mejorando, ella tiene un problema en la piel que ya está curándose y fue además castrada.

Se le realizaron estudios para ver su estado en general y a pesar de su edad esta bastante bien para poder ya pensar en una familia que se enamore de ella.

Buscamos un hogar y mucho amor para Rubia

Conocela y cámbiale su vida, ayudala a Rubia a terminar sus añitos en un hogar junto a una familia que la ame. Comunícate al 2616991206.

Contenido provisto por: Florencia Pescara