Una perrita y sus cachorros necesitan nuestra solidaridad

Una mamá y sus cinco perritos fueron encontrados en un asentamiento de Agrelo. Buscan corazones solidarios que los adopten responsablemente o puedan colaborar con su comida, vacunas y hogar temporario.

Juntos podemos hacer  que esta hermosa perrita color caramelo, de tamaño mediano  y sus cachorros dejen de vivir en un asentamiento y pasen a tener un hogar. Los cinco bellos cachorros son cuatro perritas marrones  y un perrito color negro, se estiman que crecerán a un tamaño medio y necesitan  vacunas, alimento y un lugar para vivir.

Para mejorarle la vida a estos perritos se puede colaborar con donaciones para cubrir un hogar de tránsito hasta encontrar una familia adoptiva, que los cuide y llene de amor. La adopción responsable les cambiará la vida a ambos, una muestra de amor que une para siempre al que adopta y el animal de compañía que es adoptado.

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen ayudar en el alimento, hogar temporario y control veterinario para los cachorros, pueden sumar sus donaciones a la siguiente cuenta.

Rosana Isabel González

CVU: 0000003100072491460476

Alias: mision.animal.2021

CUIT/CUIL: 27220757833

¿Cómo hacer para adoptarlos?

Los interesados en darle un nuevo hogar a esta mamá y sus perritos pueden comunicarse vía whatsapp con Rosana al 261 3 41-1579.

Entre todos podemos lograr que estos seis perritos salgan del abandono y empiecen una nueva vida, sanos y con mucho amor.

Contenido provisto por: Mariel Herdt