Llega Luján Natural Edición Fiestas: ¿cuándo y dónde será?

La cuarta edición del evento departamental llega con muchas novedades vinculadas a la recreación, el bienestar, la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente.

La cuarta presentación del evento departamental Luján Natural se realizará los próximos viernes 6 y sábado 7 de noviembre en la Plaza General San Martín.

En esta edición, la feria tendrá muchas novedades vinculadas a la recreación, el bienestar, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente, y estará orientada a las fiestas de fin de año.

En esta ocasión, el Municipio lujanino, de la mano del Movimiento Argentino de Producción Orgánica, se suma a la celebración de la Semana de Alimentos Orgánicos, destinada a promocionar insumos con alto valor agregado.

La propuesta contará con actividades libres y gratuitas, talleres de cocina y una feria de alimentos con productores del sector.

Así mismo, en el espacio montado en la Plaza central de Luján de Cuyo, los vecinos podrán adquirir productos de cosmética natural, alimentos saludables, aptos para celíacos y veganos, indumentaria, artesanías y plantines para huerta y jardinería. Además, los expertos en el rubro exhibirán interesantes promociones para que los presentes adquieran regalos sustentables para las fiestas.

En este evento, además de las habituales clases de yoga y bienestar, la Municipalidad incorpora su adhesión a la Maratón de la Calma, declarada de interés provincial. Conforme a dicha propuesta, facilitadores de MEME serán los responsables de guiar una meditación con la consigna “Haz una pausa. Ven a meditar. Cuida de ti”.

De esta manera Luján Natural ya empieza a consolidarse como un espacio abierto para la comunidad, principalmente la que continúa apostando a mejorar la calidad de vida de sus visitantes.

La actividad, elaborada y conducida por la Dirección de Gestión Ambiental, se ha convertido en un paseo para todas las familias que deseen pasar una agradable jornada mediante propuestas gastronómicas y destacados espectáculos en vivo.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo 2 diciembre, 2019