Allasino se reunió con Vargas Arizu para ponderar el desarrollo comercial e industrial del departamento

El intendente le presentó al Ministro de Producción un variado catálogo de posibilidades de inversiones que posee Luján de Cuyo.

El jefe comunal lujanino, Esteban Allasino, recibió en su despacho al Ministro de Producción de Mendoza, Rodolfo Vargas Arizu, en donde le planteó el desarrollo del Nuevo Polo Logístico que se desplegará en el Parque Industrial Municipal, cuya licitación se realizará el próximo 19 de abril. También pusieron sobre la mesa la sinergia que se puede realizar con el Parque Industrial Provincial y el masterplan de Puerto Seco y Zona Franca.

En simultáneo, se tomó en consideración el perfeccionamiento de políticas integradas para la promoción del desarrollo de inversiones vinculadas al turismo y al mercado enológico y hotelero del departamento. De esta manera, se pusieron a consideración distintas propuestas de mejoras en la empleabilidad de jóvenes lujaninos que se incorporan a esta actividad económica, que tanto ha crecido en Luján de Cuyo.

Además, Allasino junto al equipo de Desarrollo Económico del Municipio, desglosaron los puntos fuertes de los desarrollos para inversiones y negocios en 2024. Las propuestas se titulan: “Luján de Cuyo, un lugar, todas las oportunidades”, donde se destacan el Desarrollo Industrial (PIM, Plataforma Logística y Nuevo Parque Industrial), Inmobiliario (Urbanizaciones, Barrios, Complejos y Propiedades Horizontales), Turístico (Turismo Receptivo, Enoturismo y Polos Gastronómicos) y Agrícola (Sinergia productiva y comercial).

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo
Fecha de Publicación: 21 marzo, 2024