¿Cómo festejar San Valentín en pandemia?

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y muchas parejas celebrarán su día por primera vez y en pandemia.

El 14 de ferebrero es uno de los días más esperados y especiales para muchas parejas en todo el mundo. San Valentín es el momento perfecto para demostrarle a nuestros seres queridos, familiares o amigos, lo importantes que son en nuestras vidas.

Este año se festejará de una manera muy atípica debido a la pandemia por coronavirus, pero a pesar de este contexto no debemos dejar pasar el día sin demostrarle nuestro amor a las personas que más queremos.

Cómo festejar San Valentín en pandemia

¿Qué podemos regalar?

La cuarentena nos demostró que podemos ser muy creativos. Desde desayunos, regalos a domicilio, hasta mensajes, cartas, obsequios personalizados, flores y bombones.

Y nada tan especial y simple como compartir una romántica cena en sus domicilios. Lo importante es tener un pequeño detalle y no dejar pasar el día.

¿Y si estoy lejos de mi pareja?

En caso de que sus parejas se encuentren lejos pueden hacer planes a distancia.

Nada como cenar por videollamada, mirar una peli en simultáneo o simplemente dedicarle una canción de amor a tu persona favorita. En estos casos es clave aprovechar todo lo bueno que las nuevas tecnologías brindan a nuestras vidas.

Esta fecha va a encontrar a parejas en distintas situaciones. En algunos casos será la primera vez que pasaran San Valentín juntos, otras llevan años de noviazgo, quizás se encuentran distanciados por trabajo. Pero en todos los casos las opciones para celebrar son infinitas.

¡¡Feliz Día de los Enamorados!!

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio