El comedor y merendero Pancitas Llenas necesita la colaboración de todos

Más de 57 familias van todos los días a buscar una ración de comida. La directora pide alimentos no perecederos para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Con una trayectoria de más de 20 años, el comedor y merendero Pancitas Llenas ayuda a más de 57 familias. Con la llegada de los primeros fríos más gente se acerca al lugar en búsqueda de ayuda.

Lilia Leguizamón es la Directora y en diálogo con Noticias d hizo un pedido de solidaridad a todos los lujaninos: «Necesitamos la ayuda de todos para continuar trabajando y llegar a quiénes más nos necesitan. El municipio todas las semanas nos trae verduras, pero cada vez asiste más gente y las donaciones escasean«.

¿Qué podés donar al merendero Pancitas Llenas?

Están recibiendo en primer lugar alimentos no perecederos, pero pueden acercar todo tipo de donaciones como ropa, abrigos, muebles, calzado, frazadas, útiles escolares, ente otras cosas. «Todo lo que está en casa y no usas puede ser de gran ayuda para otra persona», comentó Lilia.

¿Dónde llevar las donaciones?

El comedor se encuentra ubicado en el Barrio Quintana, Manzana A Casa 19 de Perdriel. También pueden comunicarse con Lilia al siguiente número de teléfono:  261-4884894 o 2612453812.

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio