Luján de Cuyo presentó su nueva plataforma turística

En la Bodega Lamadrid y en el Día del Vino Argentino, el intendente Bragagnolo presentó en sociedad la novedosa plataforma de turismo, única en la provincia de Mendoza.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Secretaría de Turismo de la localidad, creó la plataforma que está compuesta por diferentes productos tecnológicos creados con el fin de brindar una experiencia turística completa y única en la provincia.

La herramienta contiene soluciones digitales como el Sitio Web, aplicación para Móviles, terminales de autoconsulta y base de datos. También dispone de contenidos basados en relaciones multidimensionales y geo-referenciados, los cuales son simples de encontrar y conectan con más información. Además, la plataforma brinda una sensación de información sin límites, ayudando a que el turista pueda conocer en profundidad Luján desde múltiples vistas.

Por otra parte, cabe destacar que el desarrollo de esta nueva propuesta llevo más de un año de trabajo entre las distintas áreas del municipio (modernización, comunicación, turismo, atención ciudadana, cercanía, informática, entre otras) y se realizó bajo la dirección de “R1 Group”, empresa mendocina dirigida por profesionales que cuentan con más de 35 años de experiencia en crear y brindar de soluciones tecnológicas y software en Mendoza, Argentina y el exterior.

Asimismo, en la jornada se firmó con Bodegas de Argentina un convenio de cooperación institucional mutua, con foco en la sustentabilidad, el enoturismo y el consumo responsable como ejes a seguir.

El acuerdo firmado brinda un marco institucional para realizar diversas actividades entre el municipio y la cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país y a bodegas pequeñas y medianas, que conforman el 70% de los socios de la entidad.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo
Fecha de Publicación: 28 noviembre, 2023
Te puede interesar