Que Rico: comidas rápidas y caseras para todos los vecinos de Ugarteche

Conocé el menú y las distintas propuestas de este local, de la mano de Delia Trevisán.

Reinventarse en pandemia es una situación que tuvieron que pasar miles de personas. Que Rico es una nueva casa de comidas que abrió sus puertas hace pocos meses en el distrito de Ugarteche.

Delia Trevisán es la dueña del emprendimiento y en diálogo con Noticias d contó el menú que ofrece y dónde pueden pasar a retirar sus comidas preferidas.

¿Qué comidas ofrecen?
-Hacemos todo tipo de comidas por encargue. Lomos, pizzas, hamburguesas, pollos asados, empanadas, papas fritas y sándwich de milanesa.

¿Cómo surgió el emprendimiento y cómo fue el recorrido?
-La idea surgió tras una necesidad económica, como me gusta cocinar pensé que podía ser un buen emprendimiento. Primero tuvimos que contar con un capital para comprar la maquinaria necesaria y los insumos para poder armar el emprendimiento. Luego cumplir con las leyes correspondientes, muchos tramites, cursos de aprendizaje y el local para la venta.

¿En qué crees que se destaca Que Rico?
-Considero que mi emprendimiento se destaca ya que las comidas que ofrezco son caseras y de porciones abundantes.

¿Cuáles son los platos que más piden los clientes?
-Mis clientes encargan siempre mis comidas y van probando, todas se venden por igual. Lo que sí más me piden es servicio de Delivery.

¿A quiénes está orientado tu emprendimiento?
-Esta orientado a la familia en general, jóvenes de todas las edades que quieran comer algo rico y descansar un día de tener la obligación de cocinar.

¿Cuáles fueron las principales dificultades a la hora de emprender el proyecto?
-La principal dificultad es la falta de dinero a la hora de emprender. Además estas con el miedo al fracaso y la incertidumbre de saber si lo que vendes le gusta a la gente. Es súper difícil animarse, pero una vez que empezás te vas afianzando.

¿Qué consejos le darías a otro emprendedor?
-Les digo que tengan paciencia, hay días buenos, otros muy buenos y algunos malos, seguir apostando a tu emprendimiento es el mejor secreto para crecer.

¿Cómo comprar las comidas de Que Rico?

Las personas interesadas pueden seguir la página de facebook QUE RICO y luego hacer sus encargues al 2615562621.

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio